Conviértete a la Energía renovable y aprovecha de todas las opciones que te ofrecemos. No sólo estarás apostando por el medio ambiente, sino que también lo notarás en tu economía. Existen diferentes modos de producir energía renovable que permite elegir la que mejor se adapte a unas necesidades concretas.
ENERGIA SOLAR TÉRMICA
Capta la energía del sol y la transforma directamente en calor, pudiendo utilizar para obtener agua caliente, calefacción por suelo radiante o climatización de piscinas.
Realizamos la instalación en:- Edificios de nueva construcción.
- Edificios residenciales.
- Pymes e industria.
- Viviendas unifamiliares.
Descubre los principales beneficios de la energía solar térmica:
- - Reduce tu consumo energético. ...
- - Apuesta por la sostenibilidad. ...
- - Reduce tu huella de carbono. ...
- - Ahorra aún más. ...
- - Mejora la eficiencia de tu vivienda.
Somos tramitadores de subvenciones para la energía solar térmica.
Agua Caliente por energía solar- - Con la instalación de un equipo solar térmico para la obtención de agua caliente sanitaria el ahorro anual se estima superior al 70% en las facturas de gas y electricidad.
- - La cantidad invertida se amortiza en solo 5 o 6 años, además de disponer de un elemento diferenciador se colabora en cuidar el medio ambiente.
- - Se pueden instalar varios equipos en paralelo para un mayor consumo de agua caliente sanitaria en campings, gimnasios u hoteles.
- - Analizamos cada vivienda y recomendamos el sistema que más se adapte a sus necesidades; sistema forzado utilizando captadores solares térmicos planos y una acumulación acorde o un equipo termosifón
Calefacción
- - La producción de energía Solar térmica para calefacción, permite el aporte de una parte del calor necesario y está especialmente indicado para el suelo radiante o radiadores de baja temperatura.
Climatización de piscinas
- - Permite prolongar la temporada de piscina, mediante el uso de captadores de polipropileno.
- - Procesos industriales donde se requiere agua caliente a baja temperatura (60ºC), mediante suelo radiante y calefacción de un líquido. Se han realizado en granjas de cerdos y en invernaderos.